Me gusta mi vecina y no se qué hacer.

Hola, tengo 15 años y la verdad es que me gusta mi vecina, no la conozco casi nada, pero no se, cada vez que la veo me quedo embobado, lo único que hemos podido llegar a hablar es decirnos "hola", no se casi nada de ella, creo que es uno o dos años mayor que yo, y como es obvio, vive con sus padres y una hermana que tendrá unos 12 o así, no se cómo acercarme a ella, ni qué decirle cuando la veo, es decir, me la encuentro varias veces ya que vive en el mismo piso que yo, muchas veces la veo salir a la calle a entrenar (ya que va a baloncesto, es de lo poco que se).

Soy muy tímido y no soy de iniciar conversación ni ese tipo de cosas, por lo que me dice la gente soy muy guapo, incluso me lo han dicho muchas compañeras y amigas, ella también es guapísima (estoy a punto de desmayarme cada vez que la veo), tengo buen físico en general, soy simpático, empático, sincero, siempre caigo bien a todo el mundo, pero no se cómo empezar a hablar con ella, necesito consejos que me ayuden a relacionarme más con ella sin que sea directamente hablándole o incluso que sea ella la que me hable (lo cual es imposible casi jajaja, dar consejos para que me hable alguien sin yo hacer nada), pero consejos que me ayuden a estar más tiempo con ella (más momentos), y que al final podamos hablar.

Espero que alguien me pueda ayudar porque no se de qué manera acercarme a ella, y si alguien me puede dar consejos más "sutiles", ya que no soy de ir a su casa y decirle: Hola, ¿qué tal? Y no se cómo empezar, si alguien me contesta pido por favor que me de consejos de cómo entablar una relación con ella poco a poco, evidentemente empezar diciéndole cuando me la cruce: Hola, ¿cómo te llamas? Pero desde eso no se cómo continuar.

3 Respuestas

Respuesta

Primero Debes tener confianza de ti mismo y y acercarte más y más a ella para que sepa que le importas y que representa persona más a ti Lik https://youtube.com/channel/UC471VoHAvv7wfK25kggsJEQ

Respuesta

Otra adivinanza, para el chico tímido de la casa!

No se preocupe, por su pregunta.

Es algo noble y muy normal.

A todos nos pasa, a alguna edad.

Y más de jóvenes, es la verdad.

Tenga confianza, y no dude más.

Alce sus brazos con voluntad.

Y como un jugador de una maratón.

Siéntase bien, ese es usted, todo un ganador.

Véase bien frente a ese espejo.

Hablele usted a ese vil pendejo.

Y dígale claro, usted no es cobarde.

Póngase recto, y apreté el trasero.

Pise con fuerza, fiero al suelo.

Y dígale usted a ese trapo miedoso.

Soy un guerrero, astuto y valiente.

Que a mi vecina, deseo y anhelo

Tener en brazos, y estampar un beso.

Como su héroe soñado y dueño.

Y salga ahora, deje el complejo.

Camine firme, y recite fuerte.

Un saludo amable seguro y sincero.

Ha esa chica que tanto ansia.

Vamos y salga hablele ahora.

No piense tanto, las palabras pronto brotaran solas.

Saludos campeón!. La poesía siempre ayuda, las vuelve locas, sin ninguna duda.

Respuesta

Amigo yo tengo tu edad y también soy tímido así que te entiendo lo que podes haces es que con respecto con lo que esté haciendo, podes hablar de eso por ej si habla de basketball vos le preguntas a qué club va y qué posición juega y tipo así y después en la conversación esa surgen nuevos temas para hablar y así lo que tienes que hacer es dejarte llevar y hablar como si estuvieras con una amiga, pero obvio no tratarla como una si es que te la Quieres comer