¿Regla falsa o menstruación? Tengo dudas

Estaba en la pileta con un chico y tuvimos roces, aclarando de que cada uno tenía su malla y creo que el chico tenia una erección y me toco la parte de adelante de la vagina y estaba en mi periodo fértil ( esto ocurrió en el mes de diciembre 27)

Pasaron los días y tuve fuertes punzadas en mi vagina lo cual fue acompañado con un poco de flujo blanco.

El día viernes 8/1 inicie el gym, pero la situación era que mi regla debía llegar el 11/1. Lo cual se adelanto y me termino llegando el 9/1 con algún flujo rosa ( que es muy raro por el primer día es una mancha roja o media) en mi caso mi periodo es regular llegando a tenerlo durante una 7 días.

Siempre en el segundo día de mi periodo suele ser algo abundante pero está vez no era tanto como suele ser. Hoy es mi 3 día y el flujo de sangre no es mucho aunque cuando me limpio tengo cuágulos. Siendo que también presento muchos gases y cuando me toco mi panza la siento dura como si tuviera piedras y algunas nauseas y ardor

Soy una persona de sufrir mucho con los dolores en el plazo de la menstruación, pero está vez fue casi insignificante el dolor.

No se si esto es debido a la actividad física y el estrés o puede ser síntoma de una falsa regla ya que dicen que te dura 3 días. ¿En el caso que me dure 4 o 5 días significa que es mi ciclo menstrual?

Una última duda: ¿El intento de coito con ropa tiene algún riesgo? Esta situación se le presento a una amiga que tiene el perido irregular y hace un mes que no le baja.

Respuesta

Si no hubo penetración: Su pene sin protección dentro de tu vagina y eyaculación en ella no hay probabilidad de nada.

Si fuera una regla falsa como lo piensas no tuvieras coágulos así que tranquila si no te penetro no te espantes pase por algo similar y puedo decirte que realmente si no hay penetración no hay anda que ver el dolor puede ser quizá porque te lastimo.

El estrés es muy mal amigo en estas situaciones solo relajate y no piensen en eso.

Para sacarme la duda: Si hubiera penetración con ropa ( que lo dudo) y larga liquido preseminal o semen. ¿Puede haber riesgos? Por ejemplo Ets o embarazo

O simplemente hace falta el acto sexual si condón para lograrlo

Siempre que exista penetración sin condón existe alta probabilidad de ets y embarazos.

El líquido preseminal es más débil que el semen y al igual que el semen mueren inmediatamente por no tener las condiciones necesarias ni el ph que tu vajina tiene.

Usa condón siempre para que no tengas sustos.