¿Si entrego las llaves al banco me quedo libre de seguir pagando?

Estoy pagando una hipoteca llevo unos 15 años me falta otros 15, ¿si entrego las llaves al banco me quedo libre de seguir pagando? Tengo a mi madre de avalista. ¿Habría alguna solución? Estoy en el paro.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que buscar una solución antes que la dación en pago.

Lo primero es saber cuanto debes y en cuanto esta valorado el piso.

Posiblemente lo que estés pagando no sea una cuota muy alta y si alquilas el piso te paguen más de lo que tu estas pagando.

Tienes que hacer lo imposible por no perder lo que has invertido en el mismo.

Es posible que puedas negociar un aplazamiento de la deuda con el banco, intentalo.