Use un consolador y talvez tuviese semen pero ya estaba seco podria estar embarazada?

Ayudenme porfa estoy muy asustada y tengo varios sintomas y me hicieron biomagnetismo y pues no mencionaron nada al respecto pero yo tampoco mencione algo de un embarazo

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada así? De verdad, tenéis que usar un poco el sentido común, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, como mucho puedes pillar una infección por falta de higiene, a quien se le ocurre introducir algo en su vagina sin haberlo limpiado antes.

Ni aunque tuviese semen pero seco, estaría embarazada?

Ya te he contestado, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, no le des más vueltas, no inventes formas inverosímiles de embarazo y educate sexualmente.

Muchísimas gracias, estoy sumamente agradecida con usted me saco del gran susto que tenía. Dios la Bendiga

Es muy importante que te eduques sexualmente, porque nones posible que estemos en pleno siglo XXI y que preguntéis estas cosas, lo más importante, solo te puedes quedar embarazada si te penetran con un pene por la vagina sin protección, de otra forma es imposible un embarazo, y nunca nunca nunca, dejes que te penetren sin protección, ningún momento, ningún segundo, ni ningún día ende tu ciclo, cuídate siempre,.

Con un mínimo de educación sexual y de sentido común, vivirás más tranquila.

Hola, disculpa te puedo hacer una pregunta

Puedes preguntar lo que quieras, y te ayudaré si puedo.

¿Mira si yo use mi consolador y lo deje ahí con lubricante a base de agua y de ahí alguien le haya echado semen o liquido preseminal y yo volver a introducirlo a los 10 minutos máximo podría quedar embarazada?

Es que tengo demasiada sensibilidad de mamas y dos semanas de retraso

Bonita, si es que a eso se te ha contestado mil veces, así no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Por muchas veces que preguntes, la respuesta no va a cambiar.

Pero tienes que ser más limpia, no puedes meterte un consolador por la vagina sin haberlo limpiado antes.

¿Te han penetrado con un pene sin protección por la vagina?.

¿Normalmente eres regular?

ni aunque haya estado chorreando semen o liquido preseminal

No nunca he tenido contacto con ningún pene

No soy irregular, ¿hay veces que me baja 3 días otras 6 y distintas fechas y hasta hace como 4 meses me baja todos los meses porque antes era un mes si y el otro no pueda ser que haya tenido un cambio?

Si soy irregular era :)

Vamos a ver, que da igual si chorrea de semen o no, que así no hay riesgo de embarazo, lo que hay es riego de pillar una infección.

Sigues preguntando una y mil veces la misma cosa, y la respuesta no va a cambiar,.

Si nunca te han penetrado con un pene por la vagina sin protección, de quién te vas a quedar embarazada, ¿del espíritu Santo? .

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y utiliza el sentido común.

Pues no pero tal vez alguien encontró el consolador y le echo el semen

y yo pensar que era el lubricante

Claro, alguien va a ir a tu casa le va a echar semen a tu consolador, y tú pensando que le han puesto lubricante para que te entre mejor😳, muy normal todo.

No pues pudo a ver sido mi hermano u otro familiar que entra a mi cuarto pero como no recuerdo a ver observado si era el lubricante con el que yo había dejado o le hayan echado semen

Bueno entonces aunque allá estado fresco puedo quedar embarazada

Perdoname, pero se te ha contestado mil veces.

NOOOOOOOOOO.

¡Gracias!

Hola, te puedo hacer una pregunta

Si claro

Respuesta

Por dios niña ya deja de preguntar eso, ya te lo conteste! Es algo más que imposible...

No soy una loca, estoy en 4 año de medicina, por favor deja de volverte paranoica y vete a un psicólogo.

Ok muchísimas gracias y si ya me estoy volviendo paranoica y le tomare la palabra de ir al psicólogo :(, pero ya por ultimo ni aunque tuviese semen estaría embarazada como repito cuando lo use si tenia semen estaba seco aunque hubiese sido el semen de un día anterior

Aunque hubiese sido semen del día anterior no hay riesgos, ni siquiera hay riegos si es semen fresco de 15 minutos chorreando el consolador. No exite riesgo

Ok muchísimas gracias se le agradece

Hola disculpa te puedo hacer una pregunta

Dime

¿Es qué la verdad yo días antes de mi periodo me penetre con el consolador en la mañana y horas más tarde lo volví a usar y no recuerdo pero supongamos que haya tenido semen o liquido preseminal de hace unos 10 minutos podría quedar embarazada?

Antier me hice dos test de embarazo y salieron negativo pero como fue en la tarde me volví a hacer uno con la primer orina el día siguiente el cual salio negativo es que ya tengo retraso de 2 semanas y mucha sensibilidad de senos

Contestame por favor

No linda, aunque el semen este 3 minutos en una superficie mueren al instante. Mira el consolador es de silicona o plástico, no es un pene de un hombre, no te podes embarazar, ¿no entiendo porque estas tan preocupada de que? Acaso piensas que la masturbación es mala, o piensas que no es normal masturbarse. Es normal y el consolador no tiene semen, me parece que debes relajarte, no es nada malo lo que haces, no importa si tus padres son sobreprotectores o castradores, ¿acaso crees que ellos no lo hicieron? No se en que situación vives, pero aparentemente si estas tan paranoica es porque hay algo detrás, algo que te esta perturbando.

Nunca jamas vas a quedar embarazada por un semen seco no te hagas más test porque no vale la pena

Es que la verdad estoy sumamente preocupada ya que soy menor de edad y mis papas son super estrictos, y ya disculpa esto es lo ultimo ni aunque estuviese fresco es que tengo mucha duda, ansiedad, estrés

Podamoslo decir así chorreando es que tanto se viene a mi mente y no se que hacer la verdad😭😢

Ni aunque estuviese fresco, mira los espermatozoides viven adentro de los testículos a una temperatura ideal y con su ph optimo, si los espermas salen a la superficie y no entran en una vagina, mueren en minutos por no decirte al instante... Asique ya sacate esa locura de la cabeza.

Creo que necesitas educación sexual urgente...

También un psicólogo, porque si siendo tan joven ya tienes tantos trastornos, no me quiero imaginar cuando cumplas 30 años.

Tranquila mira, soy estudiante de medicina, también soy tocofobica y depresiva, asique mi respuesta siempre va a ser super correcta, no es que yo me crea dios, pero al tener tantos trastornos me sirve para ser más estricta en mi carrera y entender a los pacientes, por eso, yo creo que tienes más miedo a lo que te rodea y te imaginas que el consolador tiene semen, ¿no tiene lógica ok? Tranquila y se feliz

Ok mira y hoy si ya por ultimo si yo use en la mañana el consolador con lubricante a base de agua de ahí alguien le eche semen o liquido preseminal y yo a los diez minutos lo introduje en mi parte intima, ¿ya qué no es una superficie seca por así decirlo?

Perdona es que cada vez me surgen más dudas

Claro, a los 10 mitutos ya están muertos. Pero niña ja ja ya deja de volverte loca, ve a un psicólogo.

Cada vez que lo uses lavalo antes para tu mejor seguridad.

¡Gracias!

Hola, te puedo hacer una pregunta, disculpa

Si, dime

es que mira

Ayer en la mañana me comenzó a bajar después de dos semanas de retraso pero me esta bajando raro

Y no se si sea eso de falsa menstruación ya que es colo marrón oscuro y cuando me limpio sale rojo normal como el de toda menstruación y no lleno tanto mis toallitas

pero ustedes dicen que es imposible un embarazo

Si, mira esas menstruaciones son más normales de lo que uno cree. Aveces el endometrio no crece mucho y se dan menstruaciones más escasa, te comento que a mi me paso el mes pasado, no manchaba la toalla. Mientras te limpies y te salga rojo brillante anunq no manches la toalla es normal. No es nada raro, ni sangrado de implantación ni nada raro. Quizás mañana o pasado manches la toalla, también puede ser que no la manches y solo te salga rojo al limpiarte. Tranquila es normal

¡Gracias!

enserio quiero agradecerte de todo corazón que Dios te Bendiga tu eres esa persona que siempre te va a ayudar y gracias porque ya me quedo confirmado que no estoy embarazada estoy sumamente agradecida eres ese Angel que Dios puso en mi camino

Suena raro pero enserio gracias de todo corazón, Que Dios te Bendiga

😀 Me siento muy alagada, siempre que podamos darte una mano lo haremos desde la distancia. Tu siempre mantente tranquila y sin ansiedad, eres muy joven. Un abrazo, y cualquier cosa no dudes en consultarme

Respuesta

Si el consolador es mug realists lo que sentís es realista

... jajjaj... mira. Si vas a estar teniendo sexo o iniciar tu vida sexual.. Infórmate con un profesional .. para que no vayas a quedar embarazada y poner esa escusa para frustrarte o darle el niño a tus papás... O adquirir una enfermedad

Pero de la forma en la cual comenté no podré estar embarazada?

Nein