¿Creen qué este embarazada?, Me hice una prueba de embarazo y salió positiva después me hice otra y salió negativa

¿He botado flujo marrón como también he botado moco rosado no sé si me puedan ayudar creen que lo estoy?

2 respuestas

Respuesta
1

¿No entiendo porque te hiciste dos pruebas? Si la primera te dio positivo es positivo, no existen los falsos positivos, pero si los falsos negativos

Tengo ya desde noviembre retraso

¿Qué? ¿Desde noviembre? Ve al ginecólogo

Me explicas pprque

Te explico porque... En primer lugar porque tienes un atraso desde noviembre y estamos en enero y eso ya no es normal ni aunque no estuvieses embarazada; en el caso de que estés embarazada, tienes que acudir al ginecólogo para que haga un seguimiento mes a mes de tu embarazo, y más si estas manchando es peligroso

¡Gracias! 

Me hice una prueba de sangre y me salió negativo aunque aún no me baja el periodo y me sale una baba transparente de los senos

Embarazada no estas... La baba transparente se llama calostro, tendrías que acudir lo antes posible a un ginecólogo. No es normal lo que sale de tu pecho

Respuesta

Joven, debe ir al ginecólogo, para que le de seguimiento a su embarazo. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas