¿Es probable que este embarzada?

Bueno el caso es el siguiente

El 25 de noviembre me puse una inyección anticonceptiva del mes( primera vez que empiezo con un método de planificación), y en diciembre mi regla llego el 11 exactamente en su fecha, ya no me puse en diciembre por que ya no tendría relaciones sexuales y bueno en enero 7, y masturbe al chico por encima de su pantalón y mancho su pantalón con liquido preseminal y al cabo de unos minutos fui al baño y limpie mi vagina con papel con la misma mano que lo masturbe y mi regla tenia que venir el 8 y no bajo ¿estaré embarazada? O ¿Mi regla no llego por que ya no me puse la siguiente inyección y causo un desajuste hormonal?

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo se necesita penetración, seguramente es un desajuste hormonal.

Respuesta
-1

Vamos a ver, ¿cómo te vas a quedar embarazada por tu mano? De verdad, tienes que usar un poco más el sentido común, y también deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Pero mi mano tenia liquido preseminal 

Da igual lo que tenga tu mano, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por unos dedos no se embaraza nadie.

La inyección causó tu desajuste, no le des más vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas