Puedo quedar embarazada sin menstruar

Solo m enfermo cuando uso anticonceptivo i no se si dejando de menstruar puedo quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Fórmula bien tu pregunta no se entiende. Si no menstruas es obvio que una de las causad puede ser un embarazo.

Tengo varios meced que deje de tomar anticonceptivos i desde hay deje de menstruar sin menstruar puedo quedar embarazada o no hace dos meces m hice la prueba porque no menstruo puedo quedar embarazada así

Respuesta

La menstruación nones una enfermedad.

¿Antes de menstruar se ovula, pero, nunca menstruas?