Puedo estar embarazada si el líquido pre-seminal tocó mi vagina ?

Hace unas semanas mantuve sexo oral con mi pareja, yo a él primero, pero no se uno solo expulsó líquido pre-seminal en mi boca y luego nos besamos, después el me lamió la vagina, como estuve muy asustada tome la pastilla del día siguiente y para el día de hoy tengo mi regla, pero no está siendo muy avituallamiento muy abundante como era, leí qué tal vez se pude deber a el estrés, pero, ¿cabe riesgo de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

No hay riesgo alguno

Respuesta

😳, estamos en pleno siglo XXI, no es posible que hagas semejante pregunta, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

No podéis lanzaros a vuestra vida sexual y no molestaros en informaros sobre sexualidad y reproducción humana.

Respuesta

Claro que hay riesgo!

Pero también hay posibilidades de salir con suerte

Si el líquido traía espermatozoides hay posibilidades pero si no sería suerte

Utiliza condón no te confies.

Otra cosa el espermatozoide no sobrevive a menos que sea en el líquido pre-seminal pero también puede estar cierto tiempo vivo incluso en el aire o en algún otro (está vivo en cuestión de minutos)