Precio de salida de un bien, después de tasación

Una vez que el tasador realiza la tasación de un vehículo ¿cuánto suele tardar en salir a subasta?

Si la tasación es superior a la deuda, ¿Cuál sería su precio de salida? Ej la deuda es de 8000€ y el bien se ha tasador en 12000€ ¿Saldría desde 8000€? Que es lo que se adeuda

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que aunque salga a subasta por un precio, puede que se abjudique por menos del precio de la deuda .

Puede suceder que la puja quede desierta y tenga que repetir subasta.

Y si tuviese que salir nuevamente a subasta, ya que la tasación está hecha ¿Tendría algún coste para la parte demandante?

¿Que suele tardar en salir a subasta una vez está toda la documentación incluida tasación en el juzgado?

"Siento decirte que aunque salga a subasta por un precio, puede que se abjudique por menos del precio de la deuda ."

¿Pero el precio de salida es el de la deuda o el de la tasación?

Gracias

No es lo que parece las subastas son por via Telematica, tanto coches como bienes Inmuebles se tasan, pero lo que al final vale es lo que se puja, si no acuden subasteros

Seria importante que alguien se interese por su automobil,

Todos los dias hay infinidad de subastas lamentablemente en España yo siempre digo sigue en rojo toda España si una ciudad esta en blanco es que no hay subastas judiciales .

Pero eso no ocurre hace mucho, no importa el valor del auto lo que interesa es que pujen, es un mundo que cuanto mas lo conozco màs lobos descubro todos quieren tajada .

Nadie tendria que llegar a esto, te deseo suerte pero no esperes milagros .

¡Gracias!  Por sus respuestas y por la rapidez de estas.

Buenos días

Disculpa que vuelva a escribirte.

La tasación para mí entender ha salido alta, me han comentado que ese sería el precio de salida o lo mínimo por lo que se adjudicaría el vehículo, por lo que la subasta la veo complicada.

Si no se llegase a ese mínimo se volvería SA sacar a subasta como ocurre en las viviendas?

Si el coche es un chollo exito seguro en la subasta ! Hoy en dia puede que tarde algo por la pandemia Coronavirus, puede que que la subasta sea un exito rotundo, pero segun esta el panorama hay que esperar haber si hay suerte, lo dicho anteriormente procure decirlo a personas que esten intresadas en un auto como el suyo.