¿Embarazo por derrame de semen?

Quería comentaros mi situación a ver qué pensáis ya que estoy bastante estresada al respecto. Ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Normalmente siempre usamos protección, pero ayer no fue así. Ayer realizamos sexo anal y el terminó por eyacular en la zona externa de mi ano. Justo en el momento en el que lo hizo, puso su mano sobre mi vagina para evitar cualquier derrame (sé que hubiera sido mejor un preservativo). Mientras el se fue a por algo con lo que limpiarme, yo me puse de pie... Y ahí es donde me preocupo más... ¿creéis qué es posible que el semen bajase hacia mi vagina y haya posibilidades de que esté embarazada? También deciros que la semana que viene me tiene que bajar la regla.

2 Respuestas

Respuesta

Ya me ha bajado la regla, menos mal. Dejo esta información por aquí por si alguien pasa por una situación similar y puede servirle de ayuda.

Respuesta

La posibilidad es muy baja ya que no hubo contacto directo donde el eyaculara en tu vagina, pero es una posibilidad muy pequeña