Tengo un bulto de nos más de un centímetro rojo y movible en la Ingle, ¿Qué puede ser?

Me lo no te hará 2 días, no parece crecer ni cambiar de color, lo puedo mover ligeramente con la mano y parece tener un puntos negros, alguien puede ayudarme, prefiero evitar el médico en la situación de pandemia que estamos a menos que sea necesario, mis sospechas se inclinan a que tengo un quiste, cuyo origen creo que puede estar en una mala depilación de la zona inguinal.

Respuesta

Pues lo normal es que acudas al hospital tuyo de referencia donde vivas y vayas a urgencias.

Porque eso puede ser un tumor y cuánto antes vayas pues mejor para estirparlo

Buenas,  tratándose del tamaño, la brevedad con la que salió y la situación de su surgimiento (al día siguiente de depilar me)  creo que optare por no ir al médico, dudo que sea un tumor, ni duele ni crece, aún sí gracias de corazón por tu Consejo

Pues tú mismo. Pero si dices que es un bulto y que se mueve jejej. Ay ahora resulta que va a ser una simple espinilla de depilarte

Jajajaj

Si es que los tíos sois como los niños que vaya lata y que malos sois como pacientes.

Con cualquier cosa ya estáis llorando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas