Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 veces seguidas en coito interrumpido y sin protección ..?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio 2 veces seguidas pero fue en coito interrumpido y el se limpió el pene antes de hacerlo de nuevo, pero no se si aún aya quedado semen en el antes de penetrarme de nuevo y quiero saber si tal vez quedo semen dentro de el y si salió mientras me penetraba no se si puedo quedar embarazada después de eso ..? Se que confío en ustedes que puedo hacer ...

3 Respuestas

Respuesta

Si, si puedes quedar embarazada, el coito interrumpido no es un método seguro de prevención de embarazo.

Crees que debo hacerme una prueba o solo esperar a que me baje o pase algo más...??

Pues yo aconsejo mejor esperar a que llegue tu período.

Como quiera, la prueba es confiable sólo hasta la semana 4 de la relación de riesgo.

Hoy se cumplen 8 días después de que tuve relaciones y mi periodo debería llegar esta semana o la próxima

¿Así qué hay más riesgo por eso ...?

No entiendo la pregunta.

El riesgo es por la Falta de protección.

Entiendo! Me refiero a que si hay más riesgo todavía por lo de mi periodo

Ya que mi periodo estaba serca y aún así tuve relaciones.

Si, la etapa en que te encuentres en tu período al momento del coito, tiene que ver con la mayor o menor probabilidad de embarazo.

Lo mismo tiene que ver, la profundidad de la penetración y la fuerza con que se lanza el esperma durante la eyaculación.

La única vía de embarazo, es que el semen haya sido depositado directamente a la entrada de la matriz, si el pene contenía semen al momento de la penetración, hay muy pocas posibilidades de embarazo, ya que el esperma se encuentra sometido a las condiciones ácidas de la pared vaginal y muere rápidamente.

Sin embargo, nadie asegura que el semen no se haya lanzado antes de retirar el pene, es decir, que el hombre puede (sin darse cuenta) eyacular antes de sentir el orgasmo, y eso, es precisamente lo que invalida al coito interrumpido como método eficaz de prevención de embarazo.

¡Gracias! ¡Gracias!

Muchas gracias por todo ahora solo me queda esperar y asumir las consecuencias en caso de estar embarazada

Y si no tendré más cuidado y usaré protección la próxima vez

Gracias por todo Pilar Valenzuela tu información me ayudó mucho ¡Gracias!

En caso de tener un nuevo problema ya se a quien acudir gracias :)

Respuesta

Ese tipo de "sistema" se utilizaba hace centenares de años, a veces puede que de resultado, pero puede quedar la mujer embarazada, desde el inicio, aun sin tener el final, de modo que debes cuidarte y usar el preservativo desde el inicio, y si, como lo cuentas, puedes quedar . Sds.

Respuesta

Tomate una pastilla del día después

Si la tomo después puede funcionar..???

Lo ideal es tomarlas las primeras 48 horas posterior a la relación sexual no sé si lo hiciste así, ¿cómo te has sentido? ¿Ya hablaste con tú novio?