Testículos se me mueven hacia arriba porque

Algunas veces al estar teniendo relaciones, siento dolor ya que un testículo como que se mueve hacia arriba rumbo al abdomen arribita del pene, me detengo y lo bajo pero vuelvo a empezar y otra vez se sube, y por consiguiente me duele al estarlo hacieneo, ¿por qué pasa esto?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es algo normal, joven.

Lo importante es palpar no existan abultamientos o endurecimiento anormal en la zona, que provoquen dolores punsantes.

Le recomiendo hacer sentadillas y correr unas tres veces a la semana, esa situación aparenta falta de condición física.

Respuesta

El pene, al estar erecto, tiende a permanecer contraído inconscientemente durante la penetración o masturbación, y dependiendo más aun de la posición de la relación sexual, además de que, durante la excitación, y mientras más cerca esté de eyacular, los testículos se acomodan hacía arriba para favorecer la llegada de los espermas. Así que y tal y como dice el otro experto, es algo normal y solo tienes que palpar un poco para que se baje, aun que en si, no resulta malo que el testículo se inserte en la ingle. Puedes probar usar anillos para pene y testículos, o incluso una liga, que no esté muy apretada y tampoco muy floja, lo colocas en la base del pene junto con los testículos y ya no podrán subir