Película sobre una madre que le roban a su hija y años después la encuentra pero su hija no se acuerda de nada

La trama va más o menos así, trata de esta madre(A) que le roban a su hija(B) en un tipo de atracción, pasan los años y la sigue buscando, ella es fotógrafa y cuando va a sacar fotos escolares siempre comparaba a chicas con una foto de su hija para buscar similitudes, cuando la encuentra su hija no se acuerda de ella o de sus primeros años de vida(ya que era muy chica cuando la robaron), la madre hace que se acuerde de ella con fotos y videos. A todo esto la supuesta madre de (B) intentaba hacer todo lo posible para que no sospechara jamas que ella no es su madre, además se la había robado porque ella había perdido a su verdadera hija que se había ahogado en la bañera cuando era un bebe.

En si pasan más cosas pero esto es lo necesario, estuve buscando por mucho esta película pero cuando la trato de buscar jamas me sale espero que alguien me ayude.

1 respuesta

Respuesta

Es la película “Retrato de un secuestro” (2012): https://www.imdb.com/title/tt2275977/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=I1leL2g8ZQ0