Se rompió el condón en días fértiles, sin eyacular

Tuve sexo el 1 de enero, estábamos bien con preservativo y todo hasta que se rompió, no nos demoramos ni 30 segundos en darnos cuenta de que en ese momento se había roto y dejo de penetrarme, lo que me tiene preocupada es que yo estaba en mis días fértiles pero el tampoco eyaculo.

¿Puede qué esté embarazada?

Respuesta

No siempre se sabe cuando son tus días fértiles, es muy baja la posibilidad del embarazo ya que ustedes se percataron

Muchas gracias una ultima cosa, Cree que pasando los días sea necesario hacerme una prueba de embarazo?para estar más seguros.

Si quieren estar tranquilos después de 3 semanas la prueba ya es confiable, pero como te mencione la probabilidad es baja

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Respuesta

Es que en realidad si puedes quedar embarazada pero también puede que no más que nada sería un 50-50 ya que puede que el líquido preseminal tenga espermas peor hay veces que no salen o salen muertos a si que no sabría decirte es mejor que esperes