¿Me hice una prueba de orina Estoy embarazada?

Espero y me puedan ayudar, hace exactamente 18 días tuve relaciones sexuales con protección, perdón después de que el se vino se quito el condón y estuvimos como por 10 minutos platicando, luego el me penetro de nuevo sin protección por menos de 30 segundos pero paramos. Y yo tengo miedo de estar embarazada ahora así que me hice dos pruebas de orina de embarazo el día de hoy y las dos salieron negativas. ¿Por favor alguien me puede decir si es fiable? Porque tenía que tener mi periodo hace dos días y no me a bajado y tengo mucho miedo

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que te penetren sin condón y sin tomar ningún anticonceptivo hay riesgo de embarazo.

Aunque no termine dentro,

Ya sabes el dicho español de toda la vida:

Antes de llover, chispea.

Osea que aplicandolo al tema sexual quiere decir que antes de eycular siempre sale un líquido preseminal y así han nacido muchos niños en la humanidad

Al igual que con la marcha atrás nacieron muchos hombres y mujeres de mi edad .

¿Por tanto espero que no hagas más eso ok?

Si ya te has realizado dos pruebas de test de embarazo y te ha salido negativo pues ya está.

Claro que son fiables 100%

Siempre que se realicen bien.

Pero para quedarte más tranquila lo que puedes hacer es facilísimo : llamar al médico de familia de tu centro de salud más cercano y pedir cita y que te hagan allí mismo un análisis de sangre y te dicen si estás o no embarazada.

Y eso sí que es 100% fiable lógicamente.

Además otra cosa cómo estás nerviosa pues tú misma te provocas que no te baje la regla de los nervios que tienes.

Relajatė y tomatè algún tranquilizante, relajante muscular o unas infusiones de tilas p valeriana, y ya te bajará en unos dias

Respuesta

Para mi te la prueba te la has realizado un pelín pronto, y el resultado no sería fiable, si en unos días no te baja, repite el test.

Evidentemente tienes riesgo de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Lo sé y por eso tengo mucho miedo, de que cometí un gran error, solo espero y no sea muy tarde, solo tengo 17 y me da miedo porque de que me equivoque y espero y no sea un embarazo, solo me estoy poniendo más y más nerviosa. Hoy to misma por estar pensando y pensando me provoque vomito por los nervios que tengo.

Tienes que estar tranquila, y nunca vuelvas a permitir que te penetren sin protección con un pene, .

No es tan fácil un embarazo, así que tranquila.

No solo tienes que pensar en el embarazo, también en las enfermedades de transmisión sexual, y hoy en día mantener relaciones sexuales sin protección, es jugarse la vida, a esto último nunca le dais importancia, y no debería de ser así.

Parece mentira que con la información que hay hoy en día, sigáis manteniendo relaciones sin protección.

Con cualquier cosa me puedes preguntar, y no te tomes lo que te digo a mal, te digo lo que le diría a mí hija en tu situación.

Aunque yo intentaré educarla sexualmente, e intentaré que cuando sea mayor pueda hablar conmigo de cualquier cosa, es muy triste que acudáis a un foro, teniendo padres, ellos son los que deberían de apoyarte, enseñarte y protegerte.

Respuesta

KIRA racista

No entiendo

Yo te explico.

Kira bosch ha vertido muchos comentarios ofensivos, machistas, racistas y xenofobos, yo me he dedicado a informar que era racista.

El problema se ha resuelto y le han baneado