¿Me puse el anticoseptivo inyectable antes de mi fecha normal puedo quedar embarazada?

¿Me la aplique el 19 la inyección anticopcetiva y siempre me la tengo que aplicar el 23 pero tuve cambiar los días porque mi enfermero no podía venir ese día así me la tuve aplicar 3 días antes sera puedo quedar embarazada? Tuve relaciones sexuales sin protección

1 Respuesta

Respuesta

Si llevas meses aplicándola no tienes muchas probabilidades de quedar embarazada, así que tranquila, pero trata de ponerla siempre en la fecha que te dicen puedes ya que la inyección protege 30 días.