¿Riesgo de embarazo con coito interrumpido?

Tuve relaciones hace menos de una semana desgraciadamente yo no quería tenerlas y el penetró sin condón y se vino fuera pero sentí que lo hizo sobre mi vagina, la próxima semana en domingo me tiene que bajar y eh tenido dolor de cabeza, nauseas y me duelen los pechos cabe aclarar que estoy tomando psstillas anticonceptivos, ya son síntomas de embarazo o es por las pastillas, AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Cómo que no quisiste tenerlo, ¿por qué mejor no empiezas por poner una denuncia por violación? Si estás tomando tus pastillas anticonceptivas y no te olvidas ningún día estás protegida así que tranquila. Vuelvo aclarar si no te olvidaste de tomarla ningún día.

Llevo 3 meses tomando las pastillas pero la primer semana se me olvido tomar una, pero la tome a las 5 horas después de la hora habitual, ya que leí que si no pasaban más de 12 horas de la ultima hora se mantiene la efectividad, pero aun así estoy preocupada

Tranquila si es como tú me dices no tienes riesgo de embarazo tendrías que tener muy mala suerte de ser parte del 3% del fallo del anticonceptivo, ahora lo importante es que denuncies la violación.