¿Mi pareja es irregular es probable que quede embarazada si tenemos relaciones sin protección?

Mi pareja es irregular y nos gustaría experimentar ya que es irregular tenemos muy poco conocimiento ya que solo tenemos 19 años así que pido ayuda por aquí, en fin la pregunta es que si hay riesgo de embarazo ya que es irregular y cual es la probabilidad

2 Respuestas

Respuesta

Todo tiene que ver con si ciclo menstrual pero como es irregular nunca podrás tener 100% de seguridad que no estará embarazada si tienen relaciones fuera de sus días fértiles, hasta las que te tienen ciclo regular quedan embarazadas fuera de los días fértiles. Así que mejor no te arriesgues y si vas a tener relaciones usa condón o un método anticonceptivo hormonal así puedes mantener relaciones sin protección. Respondiendo a tu respuesto la probabilidad es alta.

Respuesta

Te confirmo lo que dice "Brocoli".-. El hacerlo sin protección, sea cual fuere el ciclo es "jugar a la lotería", pero con alta probabilidad de que "te toque".