Probabilidad de embarazo, ¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo?¿Cuando se presentan los primeros síntomas?

Tengo una pequeña duda, para entrar empezar el tema es, tengo 17 años, el día 28/12/2020, con mi novia de 16 años decidimos probar como seria tener relaciones o algo parecido, la cosa es que lo hicimos (se lo metí) por aproximadamente 5 minutos y con un preservativo masculino, al terminar fuimos al baño a revisar si el condón tenia algún agujero y todo eso, lo llene de agua, lo apreté y por ningún lado tenia una filtración, cabe recalcar que nos cercionamos que el condón quedara en la base del miembro y que a su vez no se deslizara para que pudiese salir, y no se moviera no eyacule tampoco pero estamos con miedo igual, ¿Qué probabilidad hay de un embarazo? Otro detalle es que según su calendario menstrual, el 28 era su día 18 del ciclo que en su caso, su ciclo es de 34 días aprox.

Y mi otra duda es, ¿a qué semana/día se presentarían los primeros síntomas? ¿Cuáles serian esos síntomas?

3 respuestas

Respuesta

Tranquilo, no está embarazada no te alarmes. Los síntomas es muy diferente en cada persona por lo tanto no se presentan siempre al mismo tiempo en todas, pero lo más probable es al mes de la relación.

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo si es como lo has contado. Mientras uséis correctamente el preservativo podéis disfrutar de vuestras relaciones sin preocuparos de embarazos ni enfermedades.

En cuanto a los primeros síntomas dependen mucho de cada mujer. Algunas tienes síntomas a partir de la semana 4-5 de embarazo, otras mucho más adelante. Algunas muchos y otras casi ninguno.

Respuesta
-1

1: Para tener sexo hay que tener inteligencia, ¿madurez u CONOCIMIENTOS de los riesgos que pueden pasar ok?

Parece mentira que todavía hoy en día existiendo internet desde hace 20 años todavia haya gente que no tienen CONOCIMIENTOS suficientes.

Increíble me parece.

Por eso es mejor que la gente tenga sexo siendo mayor de edad al menos18 años.

Si usaste condón correctamente pues ya está, no pasa nada.

Nada de embarazo y sobretodo lo más importante nada de correr riesgos de contagios de sida ni otras ETS.

Otra cosa niño: cuando se rompe un condón se ve a simple vista, pq suele ser muy llamativo y se puede romper muy rara vez, ya que son muy resistentes