Contagio con sangre fresca en masturbación

Un hombre me masturbó y en su palma de la mano tenía sangre seca pero muy fresca, como si hubiera llegado hace poco a su mano. Desde que nos vimos hasta que empezó a masturbarme pasaron por lo menos 15 minutos. Aclaro también soy hombre, el contacto fue mano con pene.

Solo nos dimos cuenta al finalizar y el no pudo establecer de donde provenía, incluso cuando la vio pensó que era mía. Al darnos cuenta de esa sangre, una parte seguía pegada a su mano, pero otra estaba entre mi liquido pre seminal y se veía muy fresca. No salía de una herida de él, osea, el no tenia una herida en la mano.

Pasó por lo menos media hora para poderme lavar bien y aplicar agua y jabón. Lo más complejo es que 4 horas antes me había rasurado y me di cuenta de una pequeña herida, muy superficial en el tronco de mi pene.

Tengo varias preocupaciones al respecto.

La sangre no sé cuanto tiempo estuvo expuesta al medio ambiente, pero en contacto con el liquido preseminal se veía claramente fresca y durante la masturbación pudo estar en contacto con la pequeña herida, ¿puede genrarse contagio de esta forma?

¿Si esta sangre tuvo contacto con el glande o el prepucio (no tengo circuncisión) podría infectarme de esta manera?

Lo veo de esta forma, esa sangre en la mano de él, pudo estar en contacto con membranas de mi pene, y además con la pequeña herida, no quiero ser paranoico, pero tampoco dejarlo pasar. He leído que con la sangre debe existir herida abierta y sangrante. ¿Este sería el caso?

En mis momentos malos, lo asimilo a una penetración anal, donde hubo sangre y el pene entró en contacto con esa sangre.

Me tranquiliza pensar que por lo menos tuvo que estar 15 minutos antes que empezara a masturbarme en su mano, porque no era herida sangrante, pero si se veía con claridad la sangre pegada a su mano.

Se que es una situación algo rara, créanme que nunca pensé estar angustiado por una masturbación. No hubo contacto con semes, cada uno eyaculó por su lado, pero pues la sangre es el liquido que más concretado tiene el VIH.

Como me pueden orientar en este caso.

2 respuestas

Respuesta
1

Por lo que añades la sangre podría haber sido tuya en ese caso, bo hay riesgos, en el caso de que allá sido de su mano comentaste que pasaron 15 minutos, el virus del hiv puede morir en minutos fuera de un cuerpo. Aparte de eso esa persona para poder contagiarte a ti de esa manera tiene que tener una carga viral altísima (solo para contagiarte de la manera que tu cuentas) en el caso de penetración si puede contagiar con carga viral baja. (Hoy en día hay poca gente con carga viral altísima) pero te recomiendo que le consultes a Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH, son especialistas en el tema, desde mi punto de vista no hay muchos riesgos, pero si tienes dudas puedes realizarte un análisis.

¡Gracias! Los 15 minutos es el tiempo estimado mientras se empezó, hoy no hay sido un día fácil. Realmente estoy muy depromido, pero leer las dos respuestas me ayuda a mantener la calma. Gracias también por tu recomendación, estoy a la espera de la respuesta de ellos. Igual valoro inmensamente el tiempo que se toman para leerme.

Respuesta

Para que exista peligro de contagio mediante sangre, debería de ser que entrara sangre infectada dentro de tu cuerpo. Es decir o pinchandotè con una aguja o por ejem con una herida en un dedo dangrendo y que lo introdujeran dentro del cuerpo o mediante la boca con una herida abierta y entrará oralmente, o mediante penetración sin protección etc etc por lo que cuentas ese chico tenía nsanfre en la mano, pasó 15 min antes de tocarte, por tanto si existiera alguna posibilidad que fuera sangre infectada, ¿al contacto con él aire el virus se inactiva por decirlo fácilmente ok?

¿Puede ser la sangre tuya pq al depilarte te hicieras un pequeñito rasguño?

Así que deja de tener pensamientos paranoicos y nervios absurdos pq te hacen pensar ya demasiadas paranoias innecesarias y miedos que te va a dar una crisis de ansiedad o algo peor.

Pero un consejo para la próxima vez que quieras tener sexo o masturbación con alguien tener cuidado y mantener una buena higiene y protección y ya está.

Pero como me da que vas a seguir con esos nervios e inseguridades

Pues lo que puedes hacer mientras es ir al centro de información sobre VIH que hay en Madrid y supongo que en otras ciudades grandes y que te hagan un test rápido y te quedas tranquilo

Aunque es casi imposible que hayas tenido riesgo de contagio pero así tú mente se tranquiliza

Agradezco inmensamente que me contestes, llevo muchos días sin dormir en paz. Al principio pensamos que era mi sangre, pero no sería posible, porque no hubiera quedado pegada a la mano. Y si, más o menos calculo que fueron unos 15 minutos mientras pasó todo esto. Leerte me reconforta.

No creo que te hayas contagiado de nada.

Así que tranquilizate. Te estás poniendo tan nervioso que ya estás viendo cosas y pensando paranoias ilógica.

Mira trabajo en el hospital y ya he visto muchos casos de contagios de muchas de enfermedades y también de SIDA

,

Tuve que estar cuidando mucho tiempo a unos pacientes con VIH en estado paliativo.

Normalmente los contagios del sida se producen más por pinchazos de los yonkis entre ellos mismos.

Todavía hay muchos casos así hoy en día.

O por tener relaciones con penetración anal vaginal u oral y no usar protección y que esa persona tenga el sida etc

O por ejem trabajando en un hospital pues manipulando instrumental quirúrgico del quirófano o cortándote con un somiel de una cama de algún paciente infectado etc etc

Así que eso que tú me has contado aquí y a los demás también, es una cosa imposible me atrevería yo a afirmar

Tranquilo y ya está.

Repito puedes ir al hospital y pedir análisis para pruebas de sida.

O a la cruz roja también los hacen .

Y a una institución específica de Madrid especialista en enfermos de sida etc allí también hacen test diariamente para detectarlo

Y te lo hacen en un día y ya te quedas tranquilo

Pero vamos que me apuesto que no tienes nada absolutamente

¡Gracias! Si, creo que para poder pasar la página debo hacerme la prueba, han pasado 21 días de esto, voy a tratar de conseguir una de cuarta generación, a ver si consigo calmar mis nervios, hoy lloré mucho y no pude trabajar. Valoro muchísimo que me hayas vuelto a escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas