¿Existe alguna probabilidad de embarazo?

Espero puedan ayudarme.

El día 9 de Noviembre intente tener algo con un chico su pene toco mi vagina pero no metió su pene por miedo tome la pastilla de emergencia de levonorgestrel 1.5 después de eso el 16 tuve un sangrando y ese mismo día ya era más fuerte de color del 17 al 21 tuve mi regla en Diciembre tuve mi regla del 10 al 17 no fue mucho pero si la tuve el 18 le hice sexo oral a un chico y mientras estaba haciéndolo el me estaba tocando el se vino y de ahí ya no me toco le pregunte que si sus dedos estaban limpios o si tenia semen y dijo que no había metido nada de tanto pensarlo imagino que yo los metí y me espanta bastante que haya sido así el 27 del mismo mes de Diciembre me volvió a bajar fue del 27 al 1 de enero era color fuerte como si se tratase de mi regla nunca había tomado este tipo de pastillas y bueno no había tenido mi regla dos veces en un mismo mes, fue la primera vez que tome esa pastilla y no se si sea normal

¿Existe probabilidad de un embarazo?

¿Si en Diciembre mi regla me bajo dos veces en el mismo mes y la primera vez me duro 7 días y la segunda 6 días se me adelanto la regla de enero? ¿En este nes de enero ya no me bajaría?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada si no hay penetración, los espermatozoides son muy sensibles un segundo en contacto con el aire y están muertos, nadie nunca se embaraza por dedos con semen, la pastilla fue totalmente innecesaria, pero entiendo tu miedo debido a tu falta de experiencia edúcate sexualmente y te recomiendo que uses algún método anticonceptivo, descarta totalmente el embarazo y suerte.

¿Entonces el dolor que tengo en el seno y en la vajina no es rrlacionado a nada de embarazo?

Muchas gracias por responderme.

¿Entonces en este mes de enero ya no me llegaría?

Bueno lo menciono porque en Diciembre fueron dos veces y en ambas duraron días

Cómo te digo la pastilla de emergencia alborota tu ciclo menstrual puede que te baje en enero como también puede que no tu cuerpo en estos momentos tiene demasiadas hormonas, la sensibilidad en los senos en causada por la pastilla, el dolor en la vagina puede que sea una infección por los dedos de tu pareja.