Relación sexual después de los 14 días de mi último periodo

Tuve relaciones sexuales hoy 1 de enero sin protección no tomo ningún método anticonceptivos ni ningún método de emergencia porque ya he tomado 3 veces y no la tomaré más, mi último periodo llegó el 16 de diciembre y mi próximo periodo llega en 13 días, ¿hay probabilidad de un embarazo?

5 Respuestas

Respuesta

Si, lo más probable es que termines embarazada, aunque la potsday solo se usa dos veces al año, te recomiendo que te tomes otra para no quedar embarazada. Lo único malo serán las hormonas pero no te deja estéril ni te causa problemas.

Tengo una app se llama Flo y cada svez que viene el periodo la marco y siempre coincide, dice que tengo alta probabilidad de embarazo

Y si no tomo la pastilla que puede pasar?

Te puedes embarazar

Respuesta

No entiendo esta clase de preguntas, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?, Vienen de las relaciones sexuales sin protección, como las que has tenido tú.

¿Tienes relaciones sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada? La respuesta es más que obvia, .

Si no tomo la pastilla pasa lo otro?

¿Qué otro? ¿Un embarazo? No entiendo, has tenido relaciones sexuales sin protección, y evidentemente te puedes quedar embarazada, una pastilla no va a hacer 100 que no quedes embarazada,

La pastilla del día después, no es un caramelo, no puedes avisar de ella., Lo que tienes que hacer, es utilizar preservativos en todas tus relaciones.

Respuesta

Si hay riesgo, tomate la postday. No importa cuantas veces la tomaste, es una emergencia

Si te vino el 16 hoy estas en el día 17 del ciclo, yo que vos la tomaría no sabemos exactamente el día que ovulas, ni si sos regular o no. Fíjate que vas a hacer

No se porque tu pregunta dice 14 días después del periodo si te llego el 16 entonces serian ciclo numero 17, la ovulación se cuenta desde el primer día de tu menstruación.

Tengo una app se llama Flo y cada svez que viene el periodo la marco y siempre coincide, dice que tengo alta probabilidad de embarazo

Ok, entonces sos regular, tomate la pastilla

Y si no la tomo?

¿Cada cuántos días menstruas?

Si decidís no tomarla, y no te viene en la fecha que te tiene que venir vas a tener que acudir a un ginecolo. El riesgo más grande de quedar embarazada es antes de la ovulación, pero seria irresponsable de mi parte decirte que no la tomes, ya que has tomado muchas veces la pastilla y podes tener un desarreglo hormonal, entonces no tenemos la bola de cristal y no podemos predecir cuando ovulas. Es tu decisión, recordá que el riesgo de embarazo más más alto es entre el día 10 y el día 16 u 17, (del 10 al 14 es altísimo el riesgo)

Hola , nena me manche el calzón de sangre pero aún falta 11 días para que me baje y no tome nada

Que raro, espero que no sea porque estas ovulando, quizás sea desarreglo hormonal, creo que te conviene ir al ginecólogo lo más rápido que puedas...

Podes tener cualquier clase de desarreglo hormonal debido a la cantidad de veces que tomaste post day. Corre al ginecólogo que nosotros la gente de la página no te puede revisar, solo podemos darte consejos y mi consejo es que acudas al ginecólogo.

Sucede que tuve relaciones el diciembre 6 verdad , me tomé la pastilla el diciembre 7 , luego tuve relaciones de nuevo el 13 de diciembre no tome nada y mi periodo vino el 16 de diciembre y el 1 de enero que tuve relaciones y tampoco tome nada y hoy que tuve ese manchado , no sé si esperar 10 días para hacerme una prueba ¿Que opinas?

Uh que lio, si hiciste un desarreglo con la pastilla, bueno en el caso de que estés embarazada si tuviste relaciones el 1 de enero, es raro que tengas hoy un sangrado de implantación... Si eso que manchaste hoy no seguís manchando para decir que es una menstruación, si vas a tener a esperar al menos 10 días para hacerte la prueba, pero sugiero que antes de hacerte la prueba corras al ginecólogo para ver si te pueden inyectar algo más fuerte para que sangres. Igualmente, creo que ese manchado se debe a que entre mañana o pasado llega tu periodo. ¿De qué color era el manchado? Rojo, rosa,¿marrón?

Paso una semana cuando tome la pastilla y tuve relaciones de nuevo pero no duró mucho tiempo fu de segundos y no volví a tomar pastillas porque tome 3 y ya no más el sangrado Marroncito rojito y se me quitó y a veces me dan calambres

¿Entonces ese sangrado marroncito solo lo presentaste hoy?

¿O lo venís presentando más de una vez?

Mi periodo normal que fue el 16 y ese sangrado de mancha hoy

Espero al 13 para ver si viene mi periodo o me hago una prueba que hago 😔

Tranquila, ese pequeño sangrado puede deberse a que esta por llegar tu periodo, esa app que utilizas es buena, pero es solo orientativa para chicas con ciclos regulares y que no han tomado la pastilla, es solo una app no es la biología de tu cuerpo. Espero que no salgas embarazada y que ese sangrado se deba a que llegue tu regla o algún desajuste hormonal, de todas maneras siempre visita al ginecólogo. Luego contame como te fue.

¿Llego tu periodo?

No nena , tendré que esperar 10 días para hacer la prueba

Tengo unos dolorcito y calambres

Y no se si decirle a mi pareja lo que está pasando

¿Qué hago?

No se, espero que llegue tu periodo rápido ya que estas con dolores. Fíjate no se que reacción tendrá tu pareja, fíjate si quieres decirle o no. pero no creo que estés embarazada relajate y si no llega tu periodo hazte la prueba en sangre (si tienes la posibilidad) sino los test son seguros pero ahí vas a tener que esperar 12 días

Esperaré los 12 días para hacérmelo

Lo que pasa es que como tuve relaciones y no la tomé el 13 de diciembre y esas cosas me bajo mi periodo como tenía que ser

Ok, pero descarta un embarazo de cuando no tomaste la píldora el 13, si te llego el 16 ya el embarazo del 13 esta completamente descartado. Asique ahora espera, realmente no creo que estés embarazada. Luego cuéntame como te fue y espero que tengas mucha suerte

Nena en verdad me siento bien rara y me siento como si le voy a caer pero no me caigo y solo manche cuando te conté lo ha bajado sangre como un periodo , de todas formas porque uno nunca sabe yo me haré una prueba a los 12 días perdóname por molestar tanto y gracias por ayudar a tranquilizarme pero me siento rara

Tranquila, si te sentís muy mal visita al medico, estas muy estresada.

Yo iría al ginecólogo para una revisión, ellos te pueden orientar antes de tiempo, palpando el útero y mediante ecografía. Realmente no creo que estés embarazada y en caso que lo estés, es muy rápido para que presentes síntomas

Respuesta

Pues cuando se lleva a cabo la relación sexual sin protección siempre habrá riesgo de embarazo, pero también cuentan factores si estabas en día de ovulación, si termino adentro de ti. Etc. Te recomiendo que si no llega tu periodo cómo lo esperas, te hagas una prueba, y cuidate.

Faltan 13 días para que me baje

Hola nena , ma salió manchando en el calzón pero no tome nada de pastillas y aún no es tiempo de que me baje el periodo

Mmm no es por asustarte pero podría ser el sangrado de implantación, si este sólo un día o menos puede que sea este, o si eres regular puede que se haya adelantado, es cuestión de que saques la duda mejor con un test, es mejor una prueba de sangre, espero y que no sea embarazo y por favor cuídate ❣️

Respuesta
-2

DEMUESTRAS que eres una cría inmadura y inculta ignorante .

¿Si no tienes capacidad intelectual ni madurez no deberías de tener sexo ok?

1: ¿Pq puedes tener embarazos no deseados y luego que pasa? O tener que realizarte un aborto o traer un hijo al mundo que va a ser un DESGRACIADO teniendo una madre ignorante e incapaz para criarlo.

Y es un gasto para la sociedad, ya que ese niño necesitará ayudas económicas y médicas y a saber si acaba en asuntos sociales como ya hay muchos hijos de madres adolescentes son recursos ni capacidad de criarlos,

Y eso lo pagamos todos con nuestros impuestos

¿Ok? Lo has entendido o no te llega la poca neurona que tienes que tener para entenderlo.

Seguro que eres latina, me apuesto algo .

Mira menos tener sexo y más ponerte a estudiar que te hace falta y a trabajar.

Que ya está bien de tener que mantener a desgracidas y desgrscidos con ayudas sociales pq no hacen las cosas bien.

Y eso lo pagamos todos y todas las trabajadoras legales aquí en España con nuestros impuestos.

Ya he visto millones de casos de niños abandonados o recogidos e ingresados en centros de acogida y diversas instituciones de la comunidad de Madrid y del resto de España

Niños nacidos de chicas adolescentes que son niñas inmaduras que se quedan embarazadas hoy en día por favor teniendo todos los métodos que hay y toda la información que existe !

Y niños abandonados por gente drogadicta, transtornados mentales, discapacitados etc

Todo por sus inconsciencias y porque todavía no existe una ley aquí en España que prohíba que este tipo de personas puedan tener hijos.

Y luego hay gente normal adulta trabajadores españoles que no pueden tener hijos y le ponen mil trabas y dificultades para adoptar

Y si lo consiguen es después de 10 u 11 años con suerte

Hablaste mucha mierda .

Dije la realidad

Y la mierda aquí eres tú.

Ala bloqueada

Y ponte a estudiar y menos fornicar