Como generar una fuente de energía que pueda pasar de 12 a 24 v 650 amperios corriente continua a partir del toma corriente

Lo que deseo es simular el voltaje y anperaje de una batería de automóvil a partir del toma corriente de mi casa es de 110v

3 Respuestas

Respuesta

Eso ya lo hacen las soldadores inverter y no es nada fácil fabricarlo.

Para hacerlo se requieren grandes conocimientos y muchos materiales especiales para trabajar en frecuencias ultrasónicas.

No es nada barato montarlo.

Respuesta

Todo se puede hacer. Se trataría de un transformador y un rectificador capaz para estas potencias.

¿Se da cuenta de que son 12 x 650 = 7,8 Kw y el doble a 24V?

Respuesta

Noto un error en tu solicitud... o en tus deseos..

Las baterías de coche, jamás llegan a esos Amperios...

Lo normal de un arranque son 40 a 70 Amp...

Y la máxima descarga (en cortocircuito) de estas baterías, andan sobre los 120 Amp...

Revisa tu pregunta y vuelve a consultarnos...

Me faltó algo =

En mi último escrito...

120 Amp máximo y por solo 3 o 4 segundos... antes de fundirse la propia batería...