¿Como se puede solucionar este problema con el puntero del ratón en Windows 10?

Me sucede desde hace unos días que a la hora de trabajar con el ratón y concretamente al marcar o desmarcar, es decir, al hacer clic y marcar resulta que en centésimas de segundo se desmarca sin yo haberlo provocado.

¿Dónde y cómo se puede solucionar esto?

3 respuestas

Respuesta

Aquí el problema es claro, conecte otro ratón y pruebe, si se soluciona el fallo, es que su ratón actual esta dañado o sucio y debe limpiar los botones, pueden tener suciedad la cual provoca FALSO contacto.

La otra opción es eliminar el controlador del ratón, y volver a instalarlo, esto se hace desinstalando desde el administrador dispositivos de windows y luego, desconecta y vuelve a enchufar el ratón para que se reinstale automáticamente.

Respuesta

Si resuelves lo de la velocidad, deja aquí tu solución, porque me disculpa el amig@ Morgana sanz pero no creo que ese punto se resuelva con bajar o aumentar la velocidad del ratón,

La velocidad es el desplazamiento del puntero del mouseno del click

Respuesta

En el pc hay una parte en el menú que pone que se puede modificar la velocidad del ratón y del puntero,

Al igual que tb el icono, colores, funciones del botón derecho o izquierdo

. Que salte la información con un click o con dos etc etc.

Busca esa opción en el pc y se soluciona rápidamente

,

No te preocupes