Me masturbe y me sucedió esto y no se que hacer

Hace una semana me masturbe y tuve como una pequeña fisura en el pene debajo del glande y de la nada se me a puesto todo el pene rojo y en el glande unas manchas rojas si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

¿Te masturbaste con mucha fuerza?

La verdad es que si un poco y al final al lavarme debajo de la corona del glande tenia comonuna leve parte de piel roja luego se puso todo rojony con la corona del glande un poco inflamada y unas manchas rojas en el glande de cada lado hay mucho dolor y ardor

Nada más te masturbaste.. relaciones sexuales no has tenido

No mi ultima ves fue el 9 de febrero de este año según la chica ella esta bien yo normalmente me masturbo seguido y estuve más o menos 1 semana sin masturbarme y luego un domingo me masturbe y al venirme me dolió un poquito como 1 segundo y ya al día siguiente e volví a masturbar no me dolió al venirme pero al terminar descubrí la cosa mandara foto pero aquí no se como

Lo más seguro es que lo hiciste con mucha fuerza y eso fue lo que provocó la irritación o algo que te hayas puesto en tu pene que te provocará la irritación