¿Si mi novio y yo tenemos roces genitales con ropa interior los dos puede haber embarazo si el presemen moja mi calzón?

El y yo somos vírgenes y nos da miedo que haya embarazo porque lo queremos intentar, ayuda please🙏

Respuesta

Me pasó algo similar y me estoy muriendo del miedo...☹️ Y sigo virgen...

No te preocupes, ya pensé bien y no creo!!

Es que no me baja... Y ya me estoy preocupando demasiado

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De ninguna manera.

Para que haya embarazo, es necesario que haya penetración. Mientras esto no ocurra, no hay manera de que los espermatozoides alcancen la matriz.

Respuesta

De ninguna manera