Es fácil identificar un condón roto?

Quisiera saber si cuando un condón se rompe es fácil saberlo ya que he tenido relaciones 2 veces y llenamos los condones con agua y no vimos ningún agujero pero me da miedo que se me haya pasado alguno, así que, ¿qué tan notorio es cuando un condón se rompe?

2 Respuestas

Respuesta

Si te entiendo muy bien ya que yo siempre e tenido esos miedos pero ya con experiencia te puedo decir que es fácil identificar un condón roto, primero que nada:

Cuando vayas a tener relaciones siempre antes checa el condón el envoltorio si este tiene aire es que está bien y al final como hiciste que es llenarlos de agua si ves que no se le sale ni una gota es que no está roto o si puedes llénalo de aire y si este de desinfla después de un rato es que está roto pero con lo del agua funciona mejor y si viste que no se le salía nada no debes de que preocuparte ya que como te digo yo igual siempre tenía miedo de eso pero debes de estar tranquilo

Respuesta

Si. Normalmente cuando un condón se rompe lo hace bastante llamativo, osea que se hace grande la raja que se ha roto y se ve perfectamente.

Solo cabe una posibilidad mínima que viniera mal la caja de condones de fábrica y tuviera un minúsculo agujerito indetectable

,

Pero la verdad es que nunca en mi vida he visto ni oído un caso así que haya pasado.

Lo mejor es cuando se termina de tener sexo, es coger el condón hacerle un nudo en la parte superior,

Y apretar para abajo por si sale su contenido y si no es así pues es que no está roto.

Pero repito que es muy difícil que se rompa un condón teniendo sexo normal con una persona.,

Y si se rompiera se notaría pq suena al romperse el látex y se ve