De verdad es amor, o ya solo es costumbre?

Quiero comentarles mis situación, tengo una relación de casi 3 años para ser exacto, y pues en los últimos meses ella y yo hemos tenido muchos problemas, normalmente son peleas tontas, obvio por cosas tontas, siento que aveces les tomo demasiada importancia, pero veo que a ella no le importan en lo más mínimo, y pues aveces es un poco difícil para mí, además de esto, ella me dijo que estaba chocada, de nuestra relación, de mi, y de todo.

Últimamente ella y yo solo nos vemos dos días a la semana, yo trabajo y aveces estoy cansado, como para ir a verla y así, no vivimos muy distanciados, más o menos media hora de camino en autobús, pero siempre tengo que ir a verla, ella nunca viene a verme a mi, ella me dice que es por qué no la dejan, y por qué según ella no sabe cómo llegar a mi casa, así que pues los dos días que la veo, soy yo quien va a su casa, y solo estamos en su sala sentados, sin hacer nada, solo vemos la televisión, una película o yo que sé, y tenemos relaciones, solo así como un rapidin cada que nos vemos, prácticamente solo dos días a la semana, y es lo único que hacemos, osea solo ver la tele, estar sentados y tener relaciones, ahora, siempre que estamos ahí en su sala, siempre suele estar su papá o su mamá o sus hermanos en el sillón de enfrente, y siento que aveces no tenemos suficiente privacidad para hablar o para hacer alguna otra cosa, y bueno, esto pasó durante muchos meses, fue lo mismo y lo mismo, y pues me cansé y ella igual, y terminamos, a los días siguientes hablé con ella, y le dije que saliéramos, que cambiaramos esa rutina y que hiciéramos cosas nuevas, como salir, ir a comer, caminar, cine, etc, y ella acepto y dijo que igual quería hacer cosas nuevas, entonces empezamos de nuevo, pero nunca toque el tema de regresar, lo dejé pendiente para otra ocasión, entonces, salimos al cine y la pasamos muy bien, primero solo hablamos en la plaza mientras caminábamos, y después estábamos viendo la película, y ella se acercó a mi, se recostó en mi hombro, y la verdad sentí muy bonito, después de salir del cine ya estábamos tomados de las manos, y la pasamos bien, al llegar a su casa, se acercó y me dio un beso, lo sentí como si no lo hubiéramos hecho en meses, y fue bonito, pero ahora otra vez esta igual, y no ha pasado ni un semana desde que salimos al cine, me vuelve a decir que está chocada, y me dice que necesitamos tiempo juntos para distraernos, aveces peleamos, por qué tenemos MOMENTOS íntimos, y nos quedamos con las ganas, por qué luego nos interumpen sus padres o asi, y pues nos quedamos con las ganas y peleamos por eso, yo la quiero mucho, tal vez ya no siento mariposas cuando la veo o asi, pero se que eso pasa en todas las relaciones, no quiero perderla, eh luchado muchas veces por ella, pero tengo miedo de que todo sea costumbre y no amor.

Respuesta

Ya nada más es costumbre.

La relación es fría, mecanizada y distante. No hay muchos sentimientos involucrados, solo costumbre y pocas ganas de buscar otras opciones.

Y hay alguna forma de que vuelva a ser amor?

Tendrían que pasar más tiempo juntos, no por sexo.

Muchas gracias, es lo que estoy intentando, espero que funcione

Así será.