Embarazo por roces en días fértiles

Tengo muy bien en claro que un embarazo no es posible si no hay penetración pero me he estado llenando mi cabeza de infinitas dudas y miedos. Los roces fueron en septiembre y mis menstruaciones han llegado exactas y abundantes pero mi estómago está inflamado y no he podido hacer del baño igual que antes y antes era de muy buena digestión entonces me preocupa estar en un embarazo ya que dicen que el estreñimiento se presenta en esos casos, cabe a destacar que antes mi cuerpo estaba acostumbrado a hacer ejercicio y por ocupaciones deje de hacer y aparte empecé a comer comida nada sana entonces es algo que me tranquiliza al pensar de que por eso engorde un poco, pero en verdad necesito aclarar dudas y también si me podrían ayudar a tener una mejor digestión como antes

Respuesta

Sinceramente, no puedo entender porque alguien tiene miedo a un embarazo cuando no ha tenido relaciones sexuales completas, ¿de dónde pensáis que vienen los bebés?😳.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, .

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Y tampoco sabes si estabas ovulando si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Es muy importante que te eduques sexualmente para no tener este tipo de dudas, y que utilices el sentido común.

Si quieres tener mejores digestiones, lo mejor es que tengas una alimentación sana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues puedes creer lo que quieras.

Biológicamente, si ya has regalado, no estás embarazada. De ahí en adelante, nadie puede evitar que te martirices inútilmente.