Se puede guardar de whatsapp una sola conversación, o video, etc.?

Quisiera saber, si se puede guardar cuando interesa Una sola conversación, o un solo video, etc del chat de whatshapp, en todo el buscador, esta como guardar el chat, eso lo se, pero el caso es si es posible, por ej. Cuando envían un video que se quiere conservar, pero eliminar el resto del chat, se puede hacer, hasta ahora, al menos con mi celular, no he podido, no se si habrá algún truco o algo. Guardar todo si se puede, pero aun del whatsahpp web no consigo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Una opción es "exportar el video" en alguna carpeta o a google photos, si quieres conservarlo más tiempo

En WhatsApp web es muy limitado lo que se puede hacer.. las opciones existentes son desde el Móvil. Teóricamente, si te van llegando imágenes o videos que No te interesan, los puedes ir marcando y eliminando en el chat, de esa manera solo queda lo que NO borras

Gracias, no me habia dado cuenta, hice como decis, y ademas, lo puedo pasar a un archivo si la quiero permanente. Sdos.

Excelente. Que bueno que le funciono la solución ;)