¿Por qué duele tanto, este dolor, porque no me permite dejar de amarla?

Muchos acá pensaran que es una estupidez y una bobada.

Muchos otros se mofaran/burlaran/bullinearan lo que siento.

Pero ya no hallo razones de este porque.

¿Por qué el amor duele tanto hasta dejarte sinaire de noche?

Disculpen la molestia. .l .l

1 Respuesta

Respuesta

Porque es algo que no controlas es algo que está por dentro de ti y eso lo pones difícil de entender

El porqué

Pero créeme el tiempo te cura de una forma o de otra aunque con el tiempo te dolerá menos seguirá con tu vida a veces pensarás en ello y te dolerá un poco pero cada vez menos porque ya no te centrará en ese dolor intenso ya quedará solo un recuerdo de eso

Nadie puede decirte cuándo y cómo se te pasará pero si que pasara y tu estará mejor poco a poco

Asi que ánimo y déjate curar con el tiempo

Que no hay mejor medicina

Suerte

Agradezco su respuesta, pero la realidad, es que han pasado 5 años y durante todo este jodido tiempo, muchas veces incluso he intentado olvidarla. He continuado con mi vida.

Pero cada vez que una amiga, viene y me expresa, sus nobles sentimientos, una parte muy adentro, una vez más me la recuerda.

Más cuando no he podido hablar aun con ella, debido a su familia.

Siempre que llega esta época del año, no puedo evitar añorarla. Lamento si soy molesto.