¿Es posible embarazo con roces directo pene-vulva?

El domingo 20 de diciembre, estuve con mi novio el punto es que nos fuimos calentando y comenzamos con los roces directo pene vulva, el paro un momento pero yo seguí masturbándolo y eyaculo un poco en mi vientre, posterior a ello, yo limpie mi vientre y el introdujo sus dedos en mi, ¿mi duda es que pudo caer líquido preseminal y quisiera saber cuánto riesgo hay con que me haya masturbado así? Cabe mencionar que mi periodo había terminado ya para el 17 a 18 de diciembre, mi ciclo suele durar 7 días y soy un poco irregular.

Respuesta

No no tranquila imposible, aunque seas irregular, recién había terminado tu perido. Aparte no hubo penetración es super imposible un embarazo.

Recuerda cuando tengas relaciones preservativo.

Preservativo siempre que ye vaya a penetrar y también recuerda no dejes que te rose el pene por la vagina sin preservativo. Pero en tu caso no hay riego

Muchas gracias por responder, espero que pase un feliz día y un próspero año nuevo ❤️

Igualmente! Y recuerda siempre cuidate!😘

Otra duda que tengo, es normal presentar flujo liquido, como si fuera agua. Lo estoy presenciando desde hoy y se siente tal cual como si me estuviera bajando la regla. ¿Puede ser que se deba a qué estoy cerca de mi ovulación o posiblemente esté ovulando?

Si, es posible que tu cuerpo se este preparando para la ovulación, o bien ya estés ovulando. En estos días, cuidate perfectamente con preservativo.

Ok muchísimas gracias, espero no haberle quitado tanto tiempo🤗

Para nada! Cualquier cosa no dudes en consultar, en lo que yo sepa te puedo ayudar, en el caso que no sepa la respuesta te etiqueto al experto que sepa del tema. Te deseo felices fiestas!

Y otra cosa que es super importante (por ahora puedes estar tranquila) pero recuerda para la próxima, nunca dejes que te rosen el pene, ni que te penetren ni por un segundo sin preservativo. El preservativo se utiliza correctamente de principio a fin (desde que te van a rozar y penetrar hasta el final de la relación, cuando termina) cuando el hombre termina, inmediatamente se retira el pene de la vagina, se saca el condón, se resiva, le haces un nudo y lo desechas. Luego si quieres volver a tener relaciones se utiliza un condón nuevo. En todo caso tienes miles de métodos anticonceptivos pero para eso debes acudir al ginecólogo para darte el más adecuado.

Así será, de verdad muchas gracias por tomarse la molestia de explicarme. Y sí desde ahora tendré presente el uso del preservativo para evitarme molestias. Felices fiestas también para usted. Bendiciones 🤗

Hola margarita, cómo estás? Oye tengo una real duda, estoy súper confundía, esto me está pasando por primera vez, ¿Es posible tener 2 tipos de flujos a la vez ?. Porque me está pasando; mancho mi ropa con un flujo blanco algo pegajoso pero cuando me limpio al orinar también tengo flujo transparente y gelatinoso (no tan elástico como el de la ovulación). Tal vez tenga un desajuste hormonal y por ello presento este tipo de flujo?

Si es super normal, fíjate aveces una mancha su ropa y cuando te limpias el flujo es diferente, porque con la ropa interior el flujo sr puede oxidar con el aire. También es normal que tengas dos tipos de flujos, si no pica ni te duele al orinar, ni tiene feo olor no es grave. Pero si, igualmente no se descarta el desarreglo hormonal, pero para eso debes acudir al ginecólogo a que el te valore. Mira a mi este mes me paso lo mismo que a vos, presente los mismos tipos de flujo, aun no acudí al ginecólogo, pero si se sigue presentando tendré que acudir para descartar algo hormonal o algún tipo de hongo (siempre solo por si acaso es mejor siempre siempre consultar al medico) ya que ellos tienen todas las herramientas para hacer cultivo, análisis de sangre etc. Pero no te preocupes no es nada raro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Soy Dr en Ginecología, primero debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, ¿hay masturbación con condón? Además por cuanto tiempo y si hacen sexo oral con preservativo, todo ello influye en la estabilidad del condón ¿también qué edad tienen ambos? Y cuanto suelen durar en las relaciones intimas. Debes contestar detalladamente para así poder ayudarte con claridad