Cómo para denunciar por estafa a un broker fxbfi de chipre

Hace un par de semanas me animé a invertir en un broker 101investig que pertenece a FXBFI invest ltd (chipre) y me prometieron asesoría en todo momento, a falta de experiencia, en la compra y venta de acciones y cdf. Entre el lunes 21 y martes 22 perdí el 95% de toda mi inversión en teoría porque no bastaba el porcentaje de margen. El miércoles 24 en teoría todo estaba correcto, había buen margen y a aparte en la aplicación (metatrader4) donde se van viendo los movimientos estaba paralizada, al igual que el jueves 25; yo supuse que ha sido por el tema de navidad; pero hoy he visto que la aplicación modificó el porcentaje de margen, cosa que me perjudicará porque cuando abran la bolsa el lunes me cerrarán las cuentas por falta de él... Asi que me di cuenta que esa aplicación está manipulada y cambian los márgenes a su conveniencia. De esa manera he perdido mi dinero.

Quiero denunciar y luego pasar esta información por todas las redes para que nadie más sea víctima de estos estafadores.

Si alguien sabe dónde ir o a quién escribir.

2 respuestas

Respuesta

Tienen que acudir a la policia, seguro que la estafa es a mas personas asi pueden investigar, mejor denunciar hay policias informaticos que se dedican a perseguir a estafadores de todas las indoles..

Respuesta

Estoy en el mismo caso