¿Puedo denunciar a mi padre siendo un adolescente por haberme sacado del país?

Resulta que por problemas familiares me sacaron del país. ¿Durante ese tiempo se me cayo el cabello y tuve una alopecia muy avanzada? ¿Es posible denunciar a mis padres por haberme sacado del país sin mi permiso? ¿Tendría alguna consecuencia para mi padre? Necesito saber que puedo hacer con este tema .

3 Respuestas

Respuesta

Jajaj😆 esto es lo que pasa ahora con los niñatos menores y mayores de edad hasta los 30 años actualmente

Que son unos consentidos SINVERGÜENZas chulos prepotentes por culpa de la sociedad y de los padres que no saben ni educarlos ni nada,

Y se creen que pueden hacer lo que quieran los niñatos!

Si eres menor de edad pues vives a costa de los padres por tanto tienes que hacer lo que ellos quieran hasta que seas mayor de edad.

Después si no quieres que sea así pues ya que eres tan listo pues te buscas un trabajo y te vas a vivir solo donde quieras

Eunuco

¿Qué dices? Eso es lo que eres tú niñato inmaduro mantenido

Que no tienes cojones para buscarte la vida jajajajaja

Ni pene tampoco, micropene

Jajajaj

Respuesta

¿Denunciar el que? Como menor estás a cargo de tus padres, y son ellos los que deciden por ti, no hay nada que denunciar.

Respuesta

¿Denunciarlo? ¿Con qué cargos? Lo que sugieres no tiene sentido.