Dolor fuerte durante relacion sexual y pos lesion de prepucio

Hace 5 dias tuve relaciones con una chica durante la relacion senti un dolor fuerte en mi pene, se me habia salido el preservativo no podia mirar porque estaba oscuro. Luego de 2 horas me miro el pene y me faltaba un pedacito de prepucio ( NO es el frenillo). Ahora me arde y tengo blanco.

Quiero saber si es grave.

1 respuesta

Respuesta

Si está blanco, opino que puede haber infección. Te lo tendrían que examinar por si precisas antibiótico.