No estoy para una relación pero me gusta esa chica

Hay una chica que me gusta y cuando la veo me pongo bastante nervioso, el problema es que en estos momentos no estoy por una relación estable, y con esta chica no quiero nada pasajero sino una amistad como poco que no es poco. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le digo? Estoy soltero.

1 respuesta

Respuesta

No tiene que decir nada si no lo tiene claro una amistad no requiere explicaciones pero no se si tú eres el único a que le gusta esta chica debería pensarlo

Y tb todo no depende de ti hay que saber si a ella le gusta solo tu y si está dispuesta a esperar que seas listo

Entiendo lo que dice y es verdad que a hay momento que no estamos listo para una relación como que no falta algo pero nunca es el momento de estar con alguien y no se sabe lo puede pasar hasta que estemos listo

Suerte