Creo que tengo hipersensibilidad¿Puedo operarme del frenillo y a la vez esto mejorará?

A la hora de tener relaciones sexuales tengo los síntomas de hipersensibilidad, ¿he pensado varias veces en operarme el frenillo para así disminuirla(también me molesta un poco)Que medidas debería tomar? ¿Sería bueno operarme ya con 17 años?

2 Respuestas

Respuesta

Una frenulectomía, o incluso una circuncisión, no aminoran la hipersensibilidad del glande, seguramente no tienes circuncisión, por lo que no estás acostumbrado al contacto en el glande, con el tiempo los hombres nos acostumbramos, sin embargo la sensibilidad sigue siendo la misma

Respuesta

La frenuloctomía te puede solucionar el problema de frenillo corto (si es tu caso) pero no afecta para nada a la hipersensibilidad. Es probable que ésta sea una consecuencia de no descubrir el glande durante un tiempo prolongado.

En el caso de necesitar cirugía por frenillo corto, tu edad es óptima para hacerlo.