¿Es posible que se salga el semen por la base del preservativo? ¿Qué pasaría si fuera así y la vuelvo a penetrar a la chica?

Ayer tuve relaciones y la chica se bue un flujo medio mocoso blanco y no sabemos si fue de ella o semen que se salio del preservativo. (El preservativo no estaba roto lo llene de agua y no perdía)

1 respuesta

Respuesta

Soy Dr. de Ginegologia, debes tratar de recordar si sentiste placer sobre todo al finalizar ya que seria tu semen, además recuerdas si tu novia lubrico bastante naturalmente si llego al clímax, además cuanto tiempo duro la relación y que poses realizaron ya que algunos tienen más riesgo, explicar detalladamente recordando todo para poder responderte