Me siento incómoda en mi casa por la actitud de mi familia y de mi hermana, me ven mal a mi

Hace como medio año tuve un disgusto con mi hermana, ella tiene 51 y su pareja 25, el chavo se fue metiendo a la casa digo casa pues todos vivimos en el mismo terreno, mi madre, mi hna y yo y un hermano, mi hermana se acababa de divorciar y a los 15 días metío a vivir al chavo, yo nunca lo vi bien, pero nadie le dijo nada ni mi madre nadie, ella todo lo pone en " face" sus amigas la elevan etc que bonita pareja etc es de que parecen esposos, ahí todo estaría bien, es de que yo que convivía con ellos vi que el tipo era un lambiscon y aprovechado, se ganó a mi madre con atenciónes ( palabras bonitas, pues dinero no tiene) mi hermana lo tiene como " hijo" y así se ve, pero ella es así chavaruca y parece no quiere verse grande, yo vi ella le compraba cosas etc, el me faltaba el respeto a mi a espadas y no decía nada x ella, incluso ella vio que una vez en un convivio el se metió a mi cuarto yo ya estaba mareada, ... Nunca me hizo nada pero yo vi su forma, además a mí me bajo la autoestima, pues yo tengo buen trabajo gano bien y si ando sola es porque así lo deseo yo, pero parece la gente lo ve a " amargada" o no se, yo estoy divorciada con hijos ya grandes y mi última relación fue hace 2 años donde no me fue bien, ... Yo le platicaba a mi madre y ella iba a contar a mi madre y al tipo etc, obvio en esa época yo estaba susceptible triste por haber terminado la relación y mi madre contándole al tipo porque para esto, el no trabajaba, aquí estaba... Yo con mi hermana llevo una relación más o menos no es competencia porque ella siempre vestuvo apoyada más por mi madre es egocéntrica, extrovertida y en cuanto a " sus relaciones" simepre me presume o presumió, yo estuve casada 10 años y desde el divorcio no tuve relacion sería pero por decisión mía, que me lo toman a amargada parece, el hecho es que desde que yo le dije a mi hermana sobre su " novio" ya no vive con ella me harte! De que me buscará a escondidas de ella y me quisiera lavar el coco, yo que necesidad, el hecho de ser amable o atenta creo el tipo lo confundió a qué me gustaba, mi hermana me agarró como coraje, yo percibo que ella me lo tomo a envidia ( como si a mí me gustaría el tipo y no!) Pues no se, al ser yo su hermana creí ella tomaría una decisión, es de que el tipo le rogó etc, y obvio ella siente que el " la ama" será que yo soy de otro pensar a mi eso me da entre burla y risa, pues obvio el tipo es aprovechado, incluso por eso mi molestia otra vez se empezó a meter a la casa y digo casa porque como comento mi hermana no vive sola sino en un espacio compartido, el tipo de amable con mi madre etc al grado de que la que se siente " extraña" soy yo pues a mí sí me molesta tanta hipocresía, hasta de mi madre que con tal de que la atienda. Y le estén diciendo cosas bonitas acepta eso, y yo sigo molesta pues si fui afectada, yo nunca recibí atenciónes, sino que me daba y da aún miedo, al grado de cerrar con seguro mi cuarto cambiar chapa etc yo creí el tipo violaría a mi hija en algún momento ( ella tiene 20) es lo que yo vi de ese tipo no el lado que ve mi hermana y mi madre, la verdad yo no sé cómo actuar, ahora yo me aleje más de mi familia es de que aquí vivo pero poco los veo, y también ni suben a verme, solo cuando necesitan apoyo o dinero de cooperación, la verdad yo no quiero mucho a mi familia, solo considero a mis hijos y yo, y al grado de ni querer estar con ellos en navidad, ... Cómo actuar, bajo la guardia, ignoro o que, yo siento el tipo al fin chamaco su forma, quise saludar y fue grosero " todavía"! Y opte por nada de eso pues es darle la razón siendo que NO la tiene,

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que hay muchas familia y mujeres así

Y el segundo siempre digo convivir con la familia no es lo más adecuado a una cierta edad no se como os lo planteáis pero es mejor poner su piso familial de alquiler y ud buscar otro lugar para evitar todo ese tipo de cosas pero entiendo que no es fácil

Y Bueno cada uno tiene sus razones

Ahora aunque no te gusta el chaval este

Tu mismo lo dices tú tiene más que el en todo y no puede dejarte llevar por el y lo que hace con tú madre y hermana el está jugando y si tú le hace caso acabará teniendo problemas con ellas y siendo la mala de la película

No debería tomarte todo a pecho es la vida de tu hermana y tú madre es normal que a su edad alguien le da atención se sienta a gusto

Para ella tb es algo nuevo y lo disfruta

Ahora tu eres madre trabajas lo tiene todo bastante controlado no puedes dejar que un pequeño hombre que ni si quiera puede cuidarse sólo llega a poner tu vida y tu relación con tu familia así

Y eres madre tiene que proteger a tus hijos

Y que si a tu hermana y tu madre le gusta pues eso no es asunto tuyo pero tiene que hacerte respetar y poner límites para que este no se pasa y que no se acerca a ti ni a tus hijos dejándole claro pero de manera sencilla que si se pasas contigo o tu familia pues no sé lo va a permitir está allí por tu hermana pues que se limite a eso y punto y además tiene casi la edad de tu hija debería ser más fácil tratarle como a tu hija Vera que se sentirá débil y no ce acercará a ti con sus tontería haga lo que haga

Ponle en su sito y punto