¿Estaré embarazada?, me e masturbado con consolador que pudo tener semen máximo de hace 6 meses no lo limpiaba y hace 19 días mi

Hace 19 días me bajo mi periodo normal dos días anteriores me masturbe y pues me bajo normal pero e presentado síntomas de embarazo como nauseas, dolor abdominal, dolor de cabeza y eructos y como digo varias veces me e masturbado con ese consolador y ahora tengo miedo de un embarazo fui al médico pero no me menciono nada de un embarazo si no me dijo que tenia problemas gastrointestinales ayudenme a saber si estoy embarazada porfaaaaaaaa

Respuesta

Soy Dr. en Ginecología, debes primero aclarar cuantas veces te masturbaste con el consolador que tenia semen, aproximadamente al mes y teniendo en cuenta los seis meses que indicas para evaluar si hay riego o no, especificiar para responderte

Varias veces como 15 veces con el mismo consolador durante el año y nunca me había pasado esto

Estudie 5 años Ginecología, 2 de maestría y doctorado y tengo capacitaciones constantes con estudios actuales además he tratado a más de 400 pacientes, por ello te digo que siempre hay riesgo, ¿lo qué debes de tener en cuenta es de quien es el semen?.. Si no no tienes novio según lo explicado, ¿cómo así hay semen en el consolador? Explicar ello detalladamente. Y cuando fue la ultima ves que lo usaste para darte asi darte un diagnostico claro, debes ser más detallada, trata de recodar es como se hace una consulta, para poder ayudarte

Ay no ya no se que pensar unos me dicen que es imposible ay no y no quiero estar embarazada, pues me masturbe con el consolador 3 días antes de mi periodo y me bajo normal ya muchas veces anteriores me había masturbado con ese mismo consolador y ahora informándome bien me di cuenta que también pude contraer un infección que me este causando los síntomas de embarazo

¿Y cómo así hay semen en el consolador? ¿Además lo lavabas el consolador frecuentemente? Si es así especificar para poder ayudarte

Es que repito el consolador no era mio era de mi mama y pues ella pueda que le haya regado semen pero como hace seis meses ese semen estaba completamente seco aunque la primera vez que lo use que fue a principios de año fue la unica vez que lo limpie aun no estoy segura de que si hubiera semen

Haber pero tu madre estaba con pareja o es divorciada, ¿crees qué se masturbaba siempre tu madre? ¿Qué edad tiene tu madre y que edad tienes tu? Quisas tu madre por la edad no lo uso prácticamente por eso te pregunto, hay varios detalles y situaciones que influyen en que tengas riesgos altos o bajos, por ello debes siempre contestar detalladamente y con sinceridad para poder ayudarte eficazmente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tú consolador tuviera semen pero de hace 6 meses, ese semen ni siquiera existe ya. Para que estés más segura, los espermas no sobreviven al aire libre en cuestión de segundos o minutos estos mueren. Es imposible que estés embarazada.