Dolor al estirar el brazo derecho

Desde hace unos días, me duele el brazo derecho al estirarle, es la primera qué me pasa, no sé a que puede ser debido, realizo ejercicio físico, puede ser qué haya hecho algun ejercicio mal de bíceps, o puede ser que sea por mi trabajo en donde escribo muchas veces seguidas a mano...

1 Respuesta

Respuesta

Pueden haber múltiples razones. El dolor puede venir a causa de las cervicales o del hombro. Si no ha habido un traumatismo, es lo más común. Si el dolor es quemante o "sordo", nos indica que puede ser del tejido fascial. Para lo cual sería bueno aumentar la ingesta de agua (si no hay problemas renales) y hacer ejercicios específicos por debajo del umbral doloroso. Si el dolor es justo en un punto y al final del movimiento, nos puede indicar que es el ligamento. Sería bueno acudir a un fisioterapeuta