Utilicé preservativo, pero creo que había preseminal llegando al abdomen

Tuve R.S con mi flaca, utilcé condón pero al momento de sacarla el condón se estiro y estoy casí seguro q tenia preseminal en la parte inicial de mi p3n3 ´´cerca al abdomen´´ NO EYACULÉ, ¿podría quedar embarazada en caso ´´liquido preseminal´´ toque la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

Hermano, no te preocupes, no podría quedar embaraza ... Si hubieras metido el pene con el líquido preseminal, podría ... Pero difícilmente . No va a pasar nada, no te preocupes