Embarazo por roces con preseminal días fértiles

Hace casi dos semanas. Toqué a mi novio, él solo tenía preseminal pero unos minutos después en el baño me rocé la vulva con esa misma mano, quiero recordar que estaba ya algo seca. Estaba en mi semana de ovulación y dos días antes había usado vaginesil pues me notaba muy seca. ¿Puede darse un embarazo por ese Roce? We supone que la regla me baje hoy pero aún no hay señales. Y siento que mi ombligo está cambiado, más suave liso

2 Respuestas

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, también puedes usar un poco el sentido común, si eres virgen, ¿de quién te vas a quedar embarazada? Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

¡Gracias por tu respuesta de verdad que ayuda mucho! Los días de ovulación los conozco por una app en la q. Se registran los periodos menstruales y te saca la cuenta.

Respuesta

Hermana, no te preocupes no vas a poder quedar embaraza de esa forma, solo fue un roce

Gracias por tu respuesta es solo eso que en un movimiento involuntario pues fui a rascarme y al hacerlo me di cuenta que era la mano, la aparté rápido y fui a lavarme pero me quedé preocupada porque había estado muy húmeda y usando una crema lubricante anteriormente. Soy virgen acabo de empezar esto apenas se donde empieza el peligro o acaba

Todos pasamos por eso, yo también lo estoy pasando, es cuestión de estar informados y estar atentos todo el tiempo :) suerte