La pasta de dientes cuantas calorías tiene?

Quiero saber cuantas calorías tiene la pasta de dientes por que ya lo busqué en internet y no me dice con exactitud ósea cuántas calorías tiene la medida con la que te lavas los dientes

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Calorías la pasta de dientes? ¿Acaso piensas en comerla? ¿O acaso te estas refiriendo a la cantidad necesaria para poner en el cepillo? La midida es pequeña, seria la punta de tu dedo meñique aproximadamente

no nada de eso solo quiero saber si las calorías de la pasta de dientes se quedan en tu organización mi y cuantas son

La pasta de dientes no se queda en tu organismo, por ende nunca vas a encontrar información de las calorías de la pasta.

Creo que tienes otro problema,¿necesitas ayuda?

Respuesta

Pues. Si lleva calorías ya que contienen azúcar. Pero no lo colocan u no es objetivo ya que esta no es o no debe ser comestible.

Es como en cualquier medicamento que endulcoran para su administración aunque estos si se beben no es el objeto de un alimento .

Pero es buena tu observación. Pero no encontrarás informacion