¿Hice sexo oral por segunda vez en mi vida a mi novio y siento algo en la garganta?

Se acaba de hacer análisis de ets y todo salio negativo y yo también y todo negativo de enfermedades básicas, he visto su pene y esta limpio sin ningún tipo de ganito o algo raro.

La primera vez que toque con mi lengua me ardió la garganta un día y se me quito, después de varias veces solo lengua, hice oral completo por primera vez y siento un poco molesta la garganta y con muscosa, y ayer hice por 2 vez oral muy poco y ayer toci y me salio algo blanco como una flema o no se y hoy tengo sensación de tener algo atorado en la garganta. Se que en los exámenes de ets salio el limpio de vih, sífilis y hepattis, herpes no hay, nunca me ha salido nada y papiloma los 2 tenemos la vacuna de hpv. En los roces de genitales siempre se me pone roja y una vez me dio infección como un honguito pequeño pero la dictora me dijo que todo estaba bien.

Le hice oral sin condón pero no vi nada raro. Siento algo atorado en a garganta pero no me duele y no me veo nada raro. ¿Qué es? ¿Ayuda?, me angustio muchísimo. He tomado todas la precauciones posibles para hacerlo saludable. Y en los genitales tengo un poco de comezón. Pero que es la sensación de garganta.

1 Respuesta

Respuesta

Estudie cinco años Ginecología y Depende mucho de si eyacula dentro de tu garganta, si el pene es muy grande, si el semen queda en la lengua o entra y lo pasas, lo cual es muy común hoy en mis consultas, especificar más detalladamente para responderte

Después de unos 4 días se me quito, ¿tenia comezón en el paladar como alergia y eso que sentía ya no esta más?, y no solo fue un oral de poco tiempo y no tan adentro, ¿apenas rozando que habrá sido?

Depende mucho de si eyacula dentro de tu garganta, por ello para descartar otra cosa debes recordar y contestar detalladamente si eyacula dentro de tu garganta, si lo hace en la lengua, o si lo comes el semen. De acuerdo a ello podre descartar alguna infección o otras relacionadas a la Ginecología