Falta de regla pero test negativo

A los 14 días de la menstruacion, me tocó el control anual y durante la ecografía ginecológica, la ecografía me indicó que estaba Justo en la mitad del ciclo. Desde ese momento, han pasado 18 días, no tuve la regla pero el test de embarazo casero (evatest) da negativo con 3 horas de retención. ¿Es posible que luego de la ovulación (que tuvo lugar a los 14 días) se tarde más de 18 días en tener la regla? ¿O es probable que el test haya sido falso negativo? Que recomiendan hacer.

2 respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue tu ultima relación de riesgo?

El día siguiente al control, que sería el día 15 del ciclo.

¿Y el test a los cuatos días te realizaste?

Lo realicé a los 3 días de retraso

El resultado es confiable y tu retraso se debe a un desequilibro hormonal, es bueno que acudas a tu ginecólogo para que te realice unos estudios.

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación. En ese caso el resultado es confiable.

Es que si tuve relaciones post menstruación, incluso el día siguiente a que la ecografa me indicó que estaba en la mitad del ciclo. Sin cuidarme, dado que estoy buscando un hijo. Pero me desconcierta el retraso en la regla y el evatest negativo

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Como dije con anterioridad: El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo.