Olor fuerte después de pintar

Hemos pintado el techo de la cocina, se echó una mano de fijador, una mano de pintura quitamanchas y tres manos de pintura blanca. Se hizo hace 24 horas, es normal que huela la cocina con un olor muy fuerte, no el típico a pintura, parece más bien como a pies.

3 Respuestas

Respuesta

Si, claro. El olor tardará unos días en irse. Ventilad bien y el tiempo se acortará.

Respuesta

¿La pintura es de un bote nuevo? Si la pintura se mezcla con agua y se guarda, aunque se tape bien, se pudre y huele mal (no hace falta que haya estado almacenada 3 años, al mes empieza a oler mal))

¡Gracias! Vinieron a pintar, trajeron en Botes grandes pero ya estaban empezados. Supongo que se quitará no?

El tiempo es muy relativo... hable con quien se lo hizo porque puede ser mucho o poco tiempo

Respuesta

Si el bote de pintura se abre y se guarda la pintura que sobra se puede empezar a pudrir. Huele como tú dices a pies o a sudado. A mi me pintaron el techo de un baño y duró la peste 15 días, era vomitivo.