Solucionar mal olor pintura pared

Acabo de leer esta consulta Y mi caso es exactamente igual. Yo también acabo de tener un bebe Y me pintaron la habitación hace dos meses. En las paredes se ha quedado un olor muy desagradable que se incrementa cuando ventilamos. Tanto la pintura como el fijador están bien Y no huelen como las paredes. Lo que si hicieron los pintores fue mezclar el fijador al agua valentine con la pintura titan colors. Tengo mucha intranquilidad por si el olor que ha quedado en la habitación puede ser nocivo. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar una solución?

1 respuesta

Respuesta

Creo que el problema está el el fijador, si cuando lo aplicaron el fijador lleva dos o tres días diluido con el agua huele mal, esto no quiere decir que este malo pero el olor es desagradable, ni te queda otra que ventilar y poco a poco se irá.