Riesgo de embarazo? Puedo quedar embarazada si...?

Tuve relaciones con un amigo utilizamos condón y no se rompió, lo sacó y eyaculó en mis pechos, me limpió con papel y me quedó un poco en la mano derecha. Me fui a lavar el pecho con agua y jabón con la mano derecha, y me sequé con la toalla de cuerpo. Tiempo después me lave la vulva con la mano izquierda y me sequé con esa toalla. ¿Hay riesgo de embarazo? Porque fue tres dias antes de los cinco días que comienzo la ovulación. Ya he leído que no es riesgo porque no hubo penetración y eyaculación adentro. Pero me da miedo y no puedo estar tranquila. Estoy nerviosa y quiero saber

Respuesta

Si se tiene relación con preservativo la probabilidad es nula además que los espermatozoides mueren rápidas en condiciones no aptas por ejemplo el cambio de ph es uno de los factores principales, considero que no se encuentra riesgo de embarazo.